miércoles, 26 de octubre de 2011

.palabras.


.la semana pasada una amiga me llevó a una lectura de poesía.
.el grupo de poetas se reúne los jueves para hacer talleres literarios.
.mi amiga casi me apunta al próximo :-).
.uno de los ejercicios que proponen es realizar una lista de 10 palabras que te gustan.
.estas son las mías, ¿cuáles escribirías tú?.

  • mamá: primera brújula y primer espejo, el abrazo al que siempre vuelvo
  • sendero: parece que en algún momento encontraré hierba que lo cubre, está rodeado de árboles y me aleja de la ciudad
  • cúrcuma: la siento lejana y misteriosa, me gusta su sonido al pronunciarla
  • amante: es intenso y doloroso, me conecta con la sensación de la que habla Lord Byron
  • mandarina: alegre, ácida, las meriendas en el colegio, la infancia
  • templanza: a lo que siempre aspiro ante los vaivenes de la vida
  • galerna: no hay nada que me guste más que un mar frío, gris de tormenta y pasear cerca con un grueso jersey de lana
  • lluvia: que limpia, que despierta los olores de la tierra
  • fragancia: en un cuello, al que me abrazo para espiar la vida que pasa
  • mermelada: un desayuno, un libro, luz a través de la ventana, sin tener que ir a ningún lugar
Fotografía: vista en Apple a day

1 comentario:

Sonia dijo...

Para completar la lista: amistad